Participamos junto a otras 19 startups en el Bootcamp GovtechLab Madrid 2021 del IE Business School

22/07/2021 Sobre recircular

Desde hace unas semanas recircular participó en el Bootcamp GovtechLab Madrid 2021 del IE Business School, donde nos seleccionaron junto a otras 19 startups.

Antes de nada, Bootcamp GovtechLab es una iniciativa liderada por el IE Publictech Lab y SILO. El primero de ellos, es un Instituto de generación de ecosistemas y transformación digital pública. El segundo, es una consultora experta en impulsar la innovación mediante modelos de colaboración público-privada.

GovtechLab señala ens su página web su misión: "acercamos la innovación generada por startups, scale-ups y pymes digitales a los retos de las instituciones públicas madrileñas".

Para Recircular es una oportunidad para participar en un programa con 5 espacios de innovación:

  • Nuevos modelos de relación digital con la ciudadanía
  • Operativa pública digital
  • Gestión de asistencia y políticas sociales para poblaciones vulnerables
  • Sostenibilidad urbana y turismo
  • Reciclaje y medio ambiente

Nuestra plataforma digital va dirigida a todo tipo de organizaciones, desde pequeñas fundaciones sociales a grandes corporaciones, pero también añadimos valor a la administración pública. Acercamos a sus empresas y negocios a la economía circular, mapeamos los recursos disponibles, identificamos nuevas oportunidades de negocio aprovechando residuos y calculamos indicadores de impacto ambiental y social.

Este programa nos ofrece una nueva perspectiva y herramientas para mejorar nuestra propuesta de valor para el sector público.

¡Gracias Bootcamp GovtechLab Madrid 2021 del IE Business School por contar con Recircular!