¡Nuestros nuevos servicios!

15/05/2020 Sobre recircular
En recircular seguimos trabajando para ayudar a las empresas en esta situación difícil, generando valor económico, ambiental y social dando una segunda vida a vuestros residuosEstamos convencidos de que apostar por una estrategia de Economía Circularte ayudará a preparar tu negocio para cuando pase esta emergencia sanitaria y económica provocada por el Covid-19. La economía circular contribuye a salir de esta situación de forma sostenible y sin dejar a nadie atrás. Además, también, te puede ayudar a encontrar nuevas líneas de negocio. Esto te ayudará a crear ventajas competitivas para tu organización. Por ejemplo, te puede ayudar a mejorar la seguridad del suministro de materias primas al reutilizar subproductos o residuos disponibles a nivel regional o nacional. Es por ello que desde recircular, dada la situación actual, queremos ayudar en todo lo que podamos y nos hemos puesto a pensar en cómo hacerlo. El resultado de este proceso se traduce en el lanzamiento de una serie de acciones que resumimos a continuación: 

LANZAMIENTOS

Lanzamos una línea de proyectos exprés de valorización de residuos:

Proyectos para empresas rápidas (unas 4 semanas) ya un coste reducido, enfocados en identificar oportunidades de valorización de residuos tanto internos como externos, y en la generación de beneficios ambientales, sociales y económicos:
  • Estos proyectos no incluyen algunos de los servicios de nuestros proyectos habituales, como visitas presenciales, contactos con empresas proveedoras de procesos intermedios o tecnología, gestión de envío de muestras y contactos con empresas que sean potenciales consumidoras.  
  • Así como en nuestros proyectos estándar trabajamos también para identificar tecnología y procesos intermedios necesarios para la adecuación de los residuos a una segunda vida, en estos proyectos express nos limitaremos a explorar las oportunidades de valorización como tal. Se valorará la colaboración con entidades sociales para crear un mayor impacto social, pero no será prioritario en estos proyectos express.
  • Limitaremos el número de estos proyectos express a 6 y más adelante revisaremos la necesidad de mantenerlo o no.
  • Si a pesar de la reducción de precio crees que no puedes permitirtelo, escribenos de todas formas y buscaremos la mejor solución.
  • Precio del proyecto: 1.499 €. Oferta temporal: 999 €

Apertura de la plataforma de valorización de recursos:

En las próximas semanas lanzaremos nuestra plataforma en fase beta abierta (actualmente en beta cerrada) a empresas productoras y gestoras de residuos, para contribuir a que generen más valor con vuestros residuos en esta situación adversa. Además, reduciremos nuestros gastos de gestión.
  • Usuarios aceptados: Destinado a empresas con recursos o necesidad de materias primas secundarias; también se incluirán a gestores de residuos, recicladores y transportistas. 
  • Costes: no implica ningún coste para los usuarios. Al finalizar las transacciones de compraventa, se reducirá la comisión de nuestros recircular al mínimo para cubrir gastos. 
  • Si no encajas en estos perfiles, pero quieres empezar a usar nuestra plataforma, ponte en contacto con nosotros. 

Donaciones:

Ofreceremos nuestra plataforma para facilitar donaciones de material o solicitar productos. Inicialmente enfocado a material sanitario o alimentación, pero escríbenos ante cualquier necesidad que tengas. ¡Apuesta por la estrategia de economía circular! Iremos ampliando más información sobre cada uno de ellos. Si tu empresa o alguna organización de tu zona puede estar interesada, ¡escríbenos a info@recircular.net! Si te ha parecido interesante este contenido, comparte en tus redes sociales y ayúdanos a difundir nuestra misión. recircular, #PorqueLosResiduosNoExisten