Itinerarios Emprendeverde: webinar con Patricia Astrain (recircular), Adriana Uribesalgo (Ekomodo) y Pablo Díaz ([ble])

29/06/2021 Área de prensa

¿Quieres saber algo sobre los Itinerarios Emprendeverde? No te pierdas el cuarto webinar del servicio de formación de la Red Emprendeverde, Itinerarios Emprendeverde.

Este webinar recoge la experiencia de tres personas emprendedoras formadas en la REV: Patricia Astrain, fundadora de Recircular, Pablo Díaz, fundador de [Ble] Alternativas Sostenibles y Adriana Uribesalgo, cofundadora de Ekomodo.

En dicho webinar, nuestra fundadora, Patricia Astrain habla sobre Recircular, la plataforma y cómo funciona, entre otros. La imagen de a bajo, señala cómo funciona la plataforma.

Antes de nada, se explicarán los 3 tipos de Itinararios Emprendeverde que existen. Se señala que cada persona emprendedora se encuentra en una fase diferente en su proceso de emprendimiento.

  • Ideación: Formación para personas que quieren emprender, pero necesitan generar o definir una idea de negocio verde y/o azul.
  • Creación: Formación para personas con una idea de negocio verde y/o azul definida. 
  • Alumni: Este itinerario está pensado para personas emprendedoras con proyectos de negocio verde y/o azul que necesiten un plan de acción a modo de impulso final para lanzarse al mercado.

¡Interésate por las iniciativas verdes y circulares!

Pincha en el siguiente video para ver la webinar y, además, si quieres más información sobre los Itinerarios Emprendeverde pincha aquí.