¿Quienes somos?


recircular es resultado de la pasión e ilusión del equipo que la hace posible. Creemos en un mundo colaborativo, creemos en aportar nuestro granito de arena para salvar el planeta y lo hacemos por y para las personas que en él vivimos.
recircular nace del convencimiento de que eso es necesario, pero sobre todo, posible.



PATRICIA ASTRAIN

Fundadora y Embajadora Circular

Tras muchos años manchándome las manos en entornos industriales y después de una intensa etapa en China me di cuenta de que quería hacer algo importante que ayudara a cambiar las cosas. recircular nace de la reflexión sobre la forma de introducir sostenibilidad e innovación social en entornos industriales, como un proyecto apasionante y exigente con el que quiero reinventar muchas cosas, incluyéndome a mí misma. ¡Mil gracias a todos los que lo hacéis posible!  


"Cuando de verdad quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo."

Foto de Eva

EVA RUIZ

Investigación de mercados

Siempre he sentido pasión por la ética y el medio ambiente. Cuando vivía en Berlín me di cuenta de que quería combinar años de trabajo en el campo de la investigación de mercados y el análisis digital con temas éticos, de sostenibilidad y medio ambiente, para así poder dedicar mi tiempo a causas que realmente me importan y que pueden marcar la diferencia en el mundo. ¿El resultado? Lo verás en todo lo que hacemos en recircular.  


“Creo firmemente en el poder de las sinergias, donde se añaden los conocimientos y contribuciones de cada individuo para conseguir un resultado mejor”

ALEX ARRIBAS

Desarrollador de software

El mundo ha cambiado muy rápido en los últimos años y confío en que con cada click de mi ordenador pueda conseguir dejarlo algo mejor que como estaba. recircular consigue precisamente eso y me reta a conseguir una plataforma distinta a las ya existentes con una funcionalidad y un potencial que no había podido desarrollar hasta ahora.  


"La revolución circular ha venido para quedarse, al igual que lo hizo la revolución digital, por lo que debemos unirlas para que sean invencibles."



¿Quieres unirte a nosotros?

¡Estamos lanzando nuestro Programa de Embajadores! Si te gusta lo que hacemos en recircular y quieres formar parte de él, no lo dudes y¡escríbenos!

"Mucha gente pequeña, en luares pequeños, haciendo cosas pequeñas, pueden cambiar el mundo."



¿Qué es un embajador recircular?

Los embajadores de recircular son un grupo de voluntarios enamorados de la misión de recircular y con valores alineados a los nuestros, que representan a recircular en las distintas regiones o países en los que viven.



¿Cuál es la misión de los embajadores de recircular?

La misión de los embajadores es la de mapear las corrientes de residuos y sub-productos de su región o país y establecer los contactos pertinentes con las empresas que los generan para posteriormente buscarles una salida buscando posibles valorizadores de los mismos.



¿Es un trabajo remunerado?

Por desgracia todavía no nos podemos permitir contratar a nadie, por lo que los embajadores realizan un trabajo voluntario. Sin embargo, podrán recibir un porcentaje de las transacciones exitosas que se realicen. Además, cuando podamos empezar a realizar contrataciones, tendrán más oportunidades de ser seleccionados, según los perfiles que busquemos.



Nuestra capacidad de cambio se mide por los colaboradores que tenemos...







Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar